es

Lo que puede ofrecer a sus clientes

Portal de Bienvenida

Welcome Portal es la interfaz dinámica, interactiva y social visible para los uspuedes. Involucre a sus clientes y aumente su visibilidad. La primera impresión es lo que importa, WiFiveStars ofrece un Welcome Portal completamente personalizable. WiFiveStars ofrece un Welcome Portal completamente personalizable. Personalice la página de inicio de sesión con su marca y el nombre de su red. Comparta información con sus usuarios y comuníquese en su idioma. El Welcome Portal es rico en funciones y fácil de personalizar. Interese al usuario con videos de presentación, imágenes de fondo, promociones y mucho más. Sus clientes se mantienen informados sobre los eventos y las novidades en el área de una manera innovadora gracias a WiFiveStars. El Welcome Portal es 100% adaptable y se adapta a cualquier dispositivo. Sigue leyendo El Welcome Portal es la nueva interfaz dinámica, interactiva y social visible para los usuarios finales. Gracias al dinamismo de WiFiveStars, el punto de acceso ya no será solo un 'lugar' para iniciar sesión en la red, sino que se convertirá en un escaparate de entretenimiento para el usuario. De hecho, puede insertar imágenes, videos, contenido, aumentando el interés del usuario con búsquedas y vistas de contenido adicional. Por lo tanto, el punto de acceso se convierte en un entorno atractivo lleno de oportunidades para los administradores de servicios. No es solo una página de inserción, sino un conjunto completo de herramientas personalizadas para hacer que su propio punto sea único e interesante. Día tras día, los usuarios permanecen en la zona de punto de acceso, lo que significa que su punto de acceso tiene excelentes perspectivas comerciales. Atraer a los usuarios finales, proporcionarles contenido interesante e involucrarlos es la clave del éxito. Ofreciendo lo que quieren, incluso más de las expectativas actuales La página de introducción es la primera página que los usuarios ven cuando se conectan a la red WiFi. La pantalla de su dispositivo estará cubierta con bellas imágenes, videos de YouTube, anuncios y encuestas. El Welcome Portal proporciona al usuario final de una manera atractiva que involucra videos de presentación, promociones y eventos, y más. Puede insertar imágenes de fondo, por ejemplo, del territorio, promociones o eventos programados ¡Todo será 100% responsable en cualquier dispositivo! A continuación, detecta automáticamente si el usuario está conectado por un dispositivo móvil o de escritorio estableciendo la resolución correcta correcta para el dispositivo

Multilingüe

Multilingüe: el sistema está configurado con 5 idiomas predeterminados: inglés, español, francés, alemán, italiano.

100% adaptable

Welcome Portal adapta sus contenidos y su plantilla a los distintos dispositivos, asegurando la máxima usabilidad en laptops, tabletas y teléfonos inteligentes.

App

Predefinidas o personalizadas, las aplicaciones enriquecerán la experiencia del usuario final. WiFiveStars ofrece una variedad de aplicaciones predeterminadas y personalizables que pueden agregarse al Welcome Portal. Elija o cree los que mejor se adapten a su negocio y las necesidades de localización. De hecho, las aplicaciones pueden crearse rápida y simplemente cargando un icono y dirigiendo al cliente a un URL externo. WiFiveStars le permite crear aplicaciones aún más complejas, utilizando códigos HTML, CSS y JavaScript. Sigue leyendo La primera impresión es siempre la más importante. Su Welcome Portal debe ser de color e interactivo. Con WiFiveStars aprovecha la oportunidad de mejorar la experiencia de inicio de sesión con una gama de características mejor conocidas como APP. De hecho, el Welcome Portal puede asociarse con aplicaciones predefinidas: información, clima local, a mi alrededor, inicio de sesión, estado de la conexión. INFO: se puede personalizar según sus necesidades. INICIAR SESIÓN: Permite al usuario conectarse a Internet CLIMA: muestra los pronósticos meteorológicos locales en tiempo real ALREDEDOR DE MÍ: muestra las áreas de interés cercanas al área de zona activa. ESTADO DE CONEXIÓN Muestra los detalles de la conexión del usuario Siguiendo algunas pequeñas indicaciones, el administrador podrá agregar independientemente aplicaciones personalizadas para hacer que su propio punto de acceso sea único al explotarlo de una manera inteligente, anunciando su marca y/o promociones. Será una brisa para agregar la aplicación social para permitir a los clientes conectarse rápidamente a su perfil y alentarlos a poner 'Me gusta' o 'Seguir', manteniéndolos actualizados sobre noticias y ofertas. Las oportunidades creadas gracias a la red de puntos de acceso se vuelven interminables.

Encuestas

Cree encuestas, cuestionarios y pruebas con solo unos pocos clics y obtenga respuestas e informes al instante. Encuestas personalizadas, con preguntas y puntajes ilimitados, respuestas destacadas, cerradas o abiertas. Diseña y personaliza tus encuestas con una interfaz fácil de usar.

Se puede personalizar completamente la apariencia de la encuesta, desde el fondo hasta la imagen del encabezado, desde el logotipo hasta el idioma del cliente. WiFiveStars le permite mostrar a los huéspedes las encuestas antes o después del registro y durante su estadía, decidiendo si hacer una compilación obligatoria u opcional. Responde a todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

Ya sea que esté probando la satisfacción del cliente o lanzando un nuevo producto, las encuestas ayudan a los clientes a tomar decisiones rápidas e inteligentes. En caso de descontento, WiFiveStars le envía un correo electrónico y le permite resolverlos mientras el huésped todavía está dentro de la estructura, evitando críticas negativas en TripAdvisor u otros portales. Reciba comentarios sobre la calidad de sus servicios y analice los resultados en tiempo real. Sigue leyendo Solo unos simples pasos para prepararse para sus encuestas. Una forma divertida de interactuar a través de un cuestionario en línea. Creado con su propia marca, con imágenes de fondo personalizadas. Disfrute de sus invitados y tal vez déjelos aprender algo nuevo. Luego, a través del panel de control, será fácil detectar y analizar las respuestas en tiempo real, compartirlas con colegas y exportar los datos en múltiples formatos. Tener un feedback inmediato: de hecho, es posible establecer puntajes mínimos para que, en caso de votos negativos, se envíe una alerta inmediatamente al gerente para intervenir inmediatamente y satisfacer de inmediato las necesidades de los invitados. Puede crear encuestas, cuestionarios y pruebas con una interfaz personalizada. Elija entre múltiples tipos de preguntas, temas, personalizaciones y opciones flexibles: • Opción múltiple • Texto libre • Puntuaciones de calificación • Respuesta de estrellas

Publicidad

Convierta la red HotSpot en una nueva oportunidad comercial. El punto de acceso está enriquecido con contenidos con el objetivo de monetizar WiFi y se convierte en una plataforma para la creación y gestión de campañas publicitarias. Crea campañas publicitarias específicas y atractivas. Cree una nueva imagen para su negocio de una manera simple e intuitiva. El mercado WiFi está creciendo y los gerentes de puntos críticos deben planificar nuevas estrategias de mercado para atraer a los usuarios finales y obtener beneficios. WiFiveStars ofrece la oportunidad de crear y administrar contenido publicitario. Gracias a los anuncios, el punto de acceso obtiene visibilidad, por lo que es una fuente de ingresos. Cree una actividad de marketing utilizando su red WiFi. Cree mensajes personalizados, inserte logotipos e imágenes para aumentar la visibilidad de los productos y más. La campaña de publicidad es una herramienta poderosa para llegar a los visitantes. Los mensajes y videos se muestran en el área de Welcome Portal. Los usuarios finales los verán cada vez que accedan al punto de acceso. Defina cada detalle para obtener un resultado profesional y un impacto significativo en sus usuarios.