es

Qué puedes hacer con WiFiveStars



ACCESS POINT ACTIVOS
180.000


USUARIOS REGISTRADOS
91.000.000


PROMEDIO DE CONEXIONES DIARIAS
42.000.000


REDES ACTIVAS
35.000

Panel de control para controlar la actividad del sistema con total autonomía, estadísticas en tiempo real. Se administra a través de una interfaz web elegante, intuitiva y bien organizada

Con una estructura de datos de ramificación se puede realizar búsquedas fácilmente y rápidamente. A través del panel de control se puede controlar y monitorizar los datos en tiempo real y tendencias relacionadas con el servicio ofrecido a sus clientes. Es multilingüe: italiano, alemán, croata, francés, inglés, español, portugués, griego, holandés, tailandés.

Convierta su WiFi en Social WiFi

Fidelice a los clientes, promocione su marca y obtenga información sobre sus usuarios. Promocione y difunda su marca a través de las redes sociales, lo que permite a los visitantes iniciar sesión con su cuenta e invitarlos a hacer clic en 'me gusta' y 'seguir'. Aumente la presencia de su marca en las redes sociales y recopile información sobre sus clientes para crear a cabo campañas de marketing.

Autonomía en la gestión de productos WiFi

Administre de manera independiente los modos de acceso a Internet que sus huéspedes pueden usar, ofreciendo diferentes planes de acuerdo a las necesidades de sus clientes y las suyas. Múltiples planes que se pueden activar al mismo tiempo, permiten ofrecer cualquier política de acceso a Internet, definiendo con precisión las características de cada perfil controlando la banda y limitar su uso. Sigue leyendo

Métodos de pago

Configura WiFiveStars en unos pasos sencillos con los métodos de pago más comunes y confiables del mercado:

WiFiveStars es Social

Login con un solo clic. WiFiveStars ofrece a los usuarios la capacidad de utilizar sus redes sociales para autenticarse de forma rápida y sencilla.

  • 9 de cada 10 usuarios navegar por Internet con su dispositivo móvil.
  • 3 de cada 10 usuarios mira su teléfono a más de 50 veces al día.

El login social es el método de acceso que los usuarios prefieren y promueve el número de conexiones.