es

Funcionalidad del servicio

Modo de autenticación

Ofrezca una conexión WiFi de acceso fácil. Cada usuario crea su propio nombre de usuario personal sin tener que llamar para obtener la contraseña. Inicio de sesión social a través de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, Amazon, VKontakte. Acceso de cortesía, un login rápido sin registro, que ofrece a sus huéspedes un servicio intuitivo sin necesidad de registrarse. Solicite la validación del correo electrónico y tendrá la certeza de los datos ingresados ​​por el usuario.

Autenticación segura con SMS

WiFiveStars ofrece un sistema de autenticación de clientes basado en SMS. Los usuarios pueden registrarse de manera completamente independiente utilizando su dispositivo móvil. Envíe las credenciales a sus usuarios con un mensaje personalizado. Completa autonomía e independencia en el gestión de SMS. Simplemente ingrese los datos de su administrador SMS en el panel de control.

Notificación de credenciales

Notificaciones por SMS y por correo electrónico. Credenciales (nombre de usuario y contraseña) de acceso a la red WiFi proporcionada al uspues por correo electrónico o a través de SMS.

Tarjeta y vale

Entregar credenciales directamente al usuario a través de tarjetas personalizadas. Las tarjetas y los vales son fáciles de crear e imprimir con solo unos pocos clics utilizando su propia impresora o mediante la impresora WiFiveStars.

Router compatibles con WiFiveStars

Gestión multinivel y arquitectura multi-tenant

Una gestión completa para revendedores y gerentes que acceden al servicio con credenciales confidenciales y que controlan todas las actividades de los usuarios de WiFiveStars. Administración multinivel y multi-tenant: cada gerente tiene acceso reservado para visualizar y gestionar su propio servicio de hotspot y sus ubicaciones. Multi-tenancy se logra mediante un conjunto de características que le permiten configurar el sistema con un conjunto de roles y permisos especificos capaces de definir áreas privadas con acceso dedicado y personalizado

Alta fiabilidad

WiFiveStars es un servicio en la nube, libre de infraestructura y siempre actualizado con todas las novedades y mejoras. Es altamente confiable, diseñado para responder a cualquier evento negativo que pueda razonablemente ocurrir, a fin de continuar garantizando servicios sin interrupción para los clientes.

Geolocal

WiFiveStars es una solución dinámica que incluye funciones específicas relacionadas con la posición de cada hotspot en tiempo real. Visualice en un mapa la posición de las zonas interactivas y cuántos dispositivos están conectados para obtener una descripción completa del sistema.

Seguimiento GPS

Active el monitoreo GPS de la red móvil, WiFiveStars rastrea las posiciones de las redes WiFi móviles, ampliando la posibilidad de ofrecer conexión incluso a vehículos en movimiento: trenes, autobuses, buques, barcos, cruceros. Dirija sus anuncios y campañas basándose en las distintas etapas de sus rutas. Comparte información sobre lugares de interés, restaurantes, museos, etc. animando a los clientes a explorar sus alrededores. Amplie la posibilidad de ofrecer conexión incluso a vehículos en movimiento: trenes, autobuses, buques, barcos, cruceros.

Impresora

Rápida, fácil, lista para usar y confiable. La impresora está completamente integrada con WiFiveStars. Se puede conectar a la red a través de WiFi y cable. Agregue su logotipo, personalice los textos e imprima sus vales y tarjetas con total autonomía. Es multilingüe. Impresora térmica, resistente y nunca sin tinta. Ofrece una impresión directa y rápida de hasta 70 mm/segundo. Se suministra con cable de alimentación y batería recargable. Un diseño robusto para garantizar la fiabilidad incluso en los entornos más difíciles.